MPlayer

MPlayer 1.0.18

Versión oficial del reproductor MPlayer para Mac OS X

Hace ya tiempo que podemos disfrutar de este reproductor a través de un desarrollo paralelo y no oficial: MPlayerOSX. Pero los chicos de MPlayer han realizado por fin la versión oficial tan esperada de MPlayer. Ver descripción completa

Excelente
9

Hace ya tiempo que podemos disfrutar de este reproductor a través de un desarrollo paralelo y no oficial: MPlayerOSX. Pero los chicos de MPlayer han realizado por fin la versión oficial tan esperada de MPlayer.

Se trata de una versión completa, similar a la que desarrollan para Linux o Windows, excepto que aquí viene con una interfaz gráfica tomada prestada del fork MPlayer OSX 2.0, que forma ahora parte del proyecto.

MPlayer es, para muchos, el mejor reproductor de vídeo para Mac, simplemente porque puede reproducir casi cualquier formato de forma nativa, lo que te ahorra tiempo a la hora de buscar y descargar codecs. Su interfaz es usable y la calidad de reproducción es muy buena, no te lo pierdas.

Top descargas Audio para Mac

Más
MPlayer

Descargar

MPlayer 1.0.18

Opinión usuarios sobre MPlayer

  • c4l4o

    por c4l4o

    "Funciona bien pero la interfaz es mejorable"

    Funciona bien con todos los formatos que lo he probado. Pero la interfaz y algunas opciones son mejorables. Por ejemp...   Más.

  • maione

    por maione

    "Un pelfecto reproductor"

    Lo tengo en Linux y Mac OSX, funciona de marabilla en ambos sistemas operacionales. Yo lo recomiendo para cualquier s...   Más.

  • zaharaplans

    por zaharaplans

    "A mi me funciona muy bien"

    Descargué mplayer porque no podía ver las pelis que descargaba. Probé con los codec para quick time pero no me funci...   Más.

  • yecticar

    por yecticar

    "Reproduce todo"

    A mi parecer, es el mejor reproductor para macintosh que existe ahora mismo. Te reproduce todo tipo de archivos, sin...   Más.

  • nickywes

    por nickywes

    "Increible"

    Dios, lo acabo de instalar y me reproduce hasta videos qantes no podia ver, es una pasada, me he pasado por la pagina...   Más.